standard-title Sensibilización de las adicciones, VIH-SIDA

Sensibilización de las adicciones, VIH-SIDA

Realizamos campañas de sensibilización en fechas puntuales, para que la población en general se conciencie sobre diferentes temas. Las campañas que realizamos son las siguientes:

Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, 26 de junio.

En torno a este día se realizan actividades como, gymkhanas preventivas en las que hablamos de diferentes sustancias, sobre todo, alcohol, tabaco y marihuana. Además, ponemos mesas informativas en diferentes puntos de la ciudad con información sobre adicciones.

Día Mundial de la Lucha contra el VIH-SIDA, 1 diciembre. (Foto)

Para informar a la población joven sobre las formas de transmisión y cómo detectar si tienes el virus, realizamos diferentes talleres en los institutos, además durante todo el año dispensamos preservativos gratuitos en la sede. Por otro lado este día nos ponemos en algún punto de la ciudad donde vayan los jóvenes entorno a los 15-18 años y les informamos sobre el VIH.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad