standard-title Información y orientación a la población

Información y orientación a la población

Ofrecemos información en materia de salud sexual, adicciones y recursos de tratamientos además de asesorar sobre pautas de actuación específicas para la familia. Este servicio es gratuito y confidencial. Puede ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico para hacer su consultar o solicitar una cita a través de nuestro teléfono.

Podrá recibir asesoramiento sobre:

  • Información sobre cualquier aspecto relacionado con los problemas de consumo de drogas como, por ejemplo, efectos, patrones de consumo, mitos, tipos de drogas…
  • Información sobre cualquier practica no saludable y formas de prevención de conductas sexuales de riesgos, como, por ejemplo, anticonceptivos, infecciones de transmisión sexual, vías de contagio del VIH…
  • Orientación y asesoramiento sobre estrategias de actuación familiar en casos de conductas de riesgo (técnicas comunicativas, resolución de conflictos, normas y límites)
  • Sí la demanda no puede ser atendida por nuestro equipo, le informaremos del recurso al que tiene que acudir.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad