standard-title Atención a las personas con problemas de adicciones, VIH-SIDA

Atención a las personas con problemas de adicciones, VIH-SIDA

Programa jurídico-penales

Garantizamos el apoyo y atención a las necesidades en materia jurídica-penales que presentan nuestro colectivo a través de gestiones documentales, reuniones con abogados, visitas a prisión, entre otros.

Programa de apoyo al tratamiento.

Garantizamos el acceso al tratamiento de las personas con VIH y otras enfermedades, sirviendo de enlace entre el Hospital de Osuna y nuestra ciudad, ya que la mayoría de nuestro colectivo no dispone de los recursos propios para poder desplazarse. A su vez, también nos encargamos de la dispensación de medicación a aquellos usuarios que lo necesiten, evitando así un abuso de medicación. 

Plan de ayuda Alimentaria

Somos una entidad homologada de la FEGA para la entrega de alimentos básicos de calidad procedentes del Banco de Alimentos de Sevilla. Para que nuestros usuarios tengan acceso a este servicio es necesario valorar su situación económica y social a través de una serie de documentación que nos muestre la realidad de la unidad familiar a tratar. 

Ayuda a afectados

El objetivo de este servicio es cubrir determinadas necesidades básicas del colectivo que no son cubiertas por el banco de alimentos u otras entidades, como pueden ser productos frescos, de higiene personal, medicación no cubierta por la seguridad social, alimentos infantiles o incluso desplazamientos que son necesarios para completar la terapia. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad